Fieles lectoras

domingo, 6 de noviembre de 2011

AVISO!!!


Antes que nada quiero pedirles disculpas por el atraso que estoy teniendo en mis fics se que no es para nada profesional el no estar actualizando como es debido pero mi cabeza anda un tanto trastornada por estos días; me siento a escribir y me bloqueo al instante estoy inquieta y eso me juega en contra. 
Agradezco infinitamente a mi hermana Cullen el estar al pendiente siempre y les prometo que ni bien pueda tratare de ponerme al día.  Por lo pronto intentare calmar mis ansias y concentrarme en dejar que la imaginación fluya. 
Mil disculpas a todos/as. Gracias nuevamente y perdón por no estar a la altura de las circunstancias.

3 comentarios:

  1. Hola bebe tranquila no te preocupes que la inspiracion llegara tomate un respiro y tranquila que aqui esperaremos...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Rina, los bloqueos hacen parte de lo que significa ser una escritora, no eres una máquina y tienes todo el derecho a tomarte un descanso y recargar energías. No te inquietes, tus lectoras te estaremos esperando con ansia para seguir deleitándonos con tus historias.
    Te envío una carga extra de energía positiva, una dosis adicional de cariño y muchos abrazos de oso para que la inspiración aflore: Busca dentro de ti, a veces creemos que perdemos las cosas pero justamente están frente a nuestros ojos, en tu caso estoy segura de que la inspiración sigue en ti y sólo debes re descubrirla; mientras tanto cuentas con el apoyo de todas tus lectoras y la certeza de que ninguna te abandonará.
    No hay nada que perdonar al menos de mi parte, tranquila. Cuentas con mi admiración, cariño y comprensión. Tómate un descanso y regresa... te estaremos esperando.
    Con cariño, Amy ;)

    ResponderEliminar
  3. Rinaaa te envio todo mi apoyoo y mis buenas vibras para ti! estoy segura que lo que sea que te tiene estresada podrás superarlo, confío en ti. Además te digo que no te preocupes, ya que tus lectoras somos fieles y sabremos esperarte, todas pasamos por momentos de crisis inspiracional xD "es muy comun, puedes googlearlo" jajajaja.
    Así que, cuando sea que tenga que venir la inspiración, vendrá. No trates de presionarte a ti misma o sobrexigirte! después de todo, escribir debe ser siempre un pasatiempo agradable y no un motivo de estrés :D ánimo!

    ResponderEliminar