Fieles lectoras

viernes, 18 de noviembre de 2011

La Hora del Crepusculo cap 10

*Edward*

Descubrimientos


Cada segundo transcurrido desde aquella despedida fue mas lento que el anterior. Mi cuerpo estaba completamente disociado de mi mente por mas que le ordenara que obedeciera no reaccionaba a mi antojo.


Los sucesos de la mañana vivida se arremolinaron en mi mente y vinieron como un tumulto de imágenes enloquecedoras que una a una se repetían como si fuesen los créditos de una película.


"Ella me había dicho que si"


Y eso era lo único que realmente me importaba.


Mire a mi alrededor aun quedaban varios autos y el de mi amigo estaba aparcado ali. Tenia que moverme ya bastante duro había sido...


Sentado en la cafetería estaba Jake  esperándome con una gran bandeja de comida frente a sus ojos.
¿Que hago? - me pregunté si decirle la verdad o no acerca de mi noche con Bella.


- Hey... ¿todo bien? - preguntó engullendo una porción de pizza repleta de queso en su boca.


- Si claro - me senté y solo comí una manzana. No tenia hambre, el apetito lo había perdido desde el instante en que ella me hablo.


- Edward, se que no te va a gustar esto amigo, pero igual te lo diré. - repuso y me encrespé.
¿Acaso Jacob sabia de mi cita con Bella?


- Te escucho - trague el trozo de manzana sin masticar y casi me atraganté


- Es que... - se acercó más y me hablo bajito - esta noche Jess y yo... - decía haciendo muecas obscenas  con las manos


- Ejem!! - tosí captando el significado de sus gestos en la primera.


-¿Entiendes?; por esa razón quería disculparme al no poder salir contigo amigo - parecía algo apenado


- No hay problemas Jake - respondí algo efusivo y el se dio cuenta.


 ¡Maldición!


- Pero saldrás... ¿no? - pregunto dejándome acorralado


Una chica pequeña de cabello negro como la noche muy corto se plantó frente a nuestra mesa. Ambos la miramos fijamente. Ella era la hermana de Bella. Alice. Su rostro pequeño era tan hermoso como el del resto de su familia al igual que sus ojos dorados destellaban felicidad. Su sonrisa estaba dibujada en su cara.


- Hola - dijo con voz cantarina.


- Ho... Hola - contestó Jake algo nervioso y lo miré fijamente


- Hola - respondí.


- Soy Alice Cullen un gusto - dijo frunciendo la nariz al mirar a mi amigo - tu debes ser Edward - acoto señalándome.


- Así es


- Bueno Bella me pidió que te dijera que pasaremos por ti a las 20hs. - se quedo mirándome de forma rara y sentí como una si algunas imágenes de un lugar extraño pasaban por mi mente. Me sorprendió.


Jake la miraba a ella y luego a mi, inquieto podía ver como su respiración había aumentado significativamente desde que la chica Cullen estaba allí delante nuestro. De seguro estaba molesto.


- Me parece bien a esa hora.


- Ok; un gusto... Black - dijo frunciendo su nariz antes de salir caminando, me causo gracia su actuar con mi amigo. Su caminata era algo irreal al igual que sus hermana parecía que danzaba.


¡Era increíble como se movían aquellas chicas!


- ¡Wooow!. Me puedes explicar ¿de que va eso? - al final de un largo silencio mi amigo volvió a ser el mismo perro sabueso. 


- Jake...


- ¿ Saldrás con la Isabella? a no.. ¿Bella dijo? - su rostro se ensombrecía al nombrarla. A él le gustaba mas de lo que quería admitir.


- Si. No. Si. Es que conversamos en clases y la invite a salir...


- Edward. Esta bien. Parece que me la ganaste amigo. De verdad. No te preocupes. He intentado por todos los medios acercarme le y obtener su atención pero ni me registra macho. Es duro admitirlo amigo, pero creo que hasta me repele, lo único que lo empeora todo es la maldita fiebre que me causa. Creo que tendré que ir al médico.


Mire a Jacob sin poder creérmelo. Estaba siendo sincero. Algo en su voz me lo decía.


- Jake... hace un momento tu...


- ¿Lo notaste verdad?; no se que me pasa Edward, pediré cita en el Hospital urgente, cada día me es mas molesto esto que siento.


- Yo quería...


- No no. Esta bien, No digas nada. Pero ni creas que me rendiré. No la cagues con ella. Recuerda que soy un perro. ¡¡Guau!! - gruñó y ambos reímos a carcajadas.


- Esta bien, pero te repito a penas si hablamos - repuse


- ¡Oh! ¡Vamos Hombre!, ya veras lo que te digo. Esa mujer esta de infarto. Es un tiro directo al corazón. - expuso tragando su vaso de gaseosa de un sorbo.


- Pues esta noche lo sabré...


- ¡Si esa es la actitud! - gritó levantando la mano como un triunfador.




Me levante sin prestar atención a las estupideces que decía y me dispuse a terminar mi jornada estudiantil.
La hora de Gimnasia fue extenuante. 
Emmett Cullen era el capitán del equipo y no dudo en derribarme varias veces cuando lo superaba en velocidad.
Me caía bien era muy chistoso pero cuando me aplastaba creía morir de asfixia bajo su pesado cuerpo.


Su otro hermano Jasper era diferente algo en él me causaba calma y me ayudo varias veces tras los derribos constantes del Capitán Oso.
Cuando la practica terminó y con varios huesos dislocados me di una ducha relajante en el vestuario y al salir me tope con el dúo Cullen en la puerta.


- Hasta la noche - dijeron al unisono riendo y me quedé estático.


¡Genial!


¡Iríamos todos!


Caminé lo mejor que pude hasta el estacionamiento sin mostrar el dolor que sentía en mis piernas. 


¡Valla día para sentirme así!


Mamá tendría que darme algunos analgésicos para el dolor.


Busqué las llaves de mi Volvo en mis pantalones y una vez en mis manos presioné la alarma.
Al levantar la vista vi el Aston Martín negro aun en su lugar y sobre el capot del mismo la reina de mis ojos.


Bella.


Estaba se-mi sentada mostrando la blancura de sus piernas inconscientemente dejando ver a la perfección la extensión de su cuerpo estilizado.
Quise correr y taparla con mis manos varios buitres andaban rondando y ella seria mía.
Su sonrisa me traspasó el alma.


- Te estaba esperando - susurro en un tono de voz diferente pero no por eso menos sensual y enloquecedor, solo atine a caminar embobado a su lado tratando de no mostrar signo de dolor.


- Aquí estoy


- Edward... - se mordió el labio y mis piernas estuvieron a punto de fallar - no estoy segura de poder estar a tu lado - habló


¿Qué?


¡No!


¡Por favor!


No me importaba una mierda tener que arrastrarme por esta mujer.


- Bella... yo... lo lamento todo pero no me prives de tu compañía - dije al fin casi llorando el dolor que habitaba en mi pecho era superior al de mi cuerpo, podía sentir como mi respiración se volvía mas y mas trabajosa.


Vi en sus luceros dorados cierta duda pero luego asintió.


- Creo que yo tampoco puedo estar lejos de ti Edward - me soltó y quise brincar y abrazarla besarla demostrándole la felicidad que corría en mi venas. Mi sangre se agolpaba en mi corazón enviando calor a todo mi cuerpo.


- ¿Entonces te espero esta noche? - pregunté esperanzado demasiado excitado.


- Me es imposible negarte nada ahí estaré ... - ¡Woow! esta chica daba respuestas demasiado efusivas para mi loco corazón


Trague saliva suavemente para no ahogarme y hacer el ridículo.


Sus ojos me exploraban de tal forma era como si sintiese cada latido de mi furioso corazón la simple imaginación de tal cosa me hizo sonrojar.
Suspiré largamente exhalando con fuerza haciendo que mi aliento le llegara a su rostro.


Ella inspiro cerrando los ojos, su cara se contrajo en una imagen perfecta pero algo contrariada por una fracción de segundo hasta que abrió los ojos para clavar la potencia de su mirada en mis ojos.
Se removió inquieta y supe que esta era mi salida.


- Hasta la noche Bella - repuse buscando la compostura que se había fugado de mi cuerpo. Intenté moverme pero mis piernas estaban ancladas allí sentí un cierto cambio extraño ante su mirada pero ni así me moví.


- Esta bien Edward... nos vemos - contestó metiéndose en su auto con una velocidad anormal - creí escuchar algo pero el sonido sordo de su motor me impidió hacerlo con claridad y se fue.




 Y aquí estaba aun parado como una estatua mirando el lugar por el que Bella se había ido.


Dos palmadas en mi espalda me regresaron a la realidad.


"Estas en la luna, la chica Cullen te trae de cabeza amigo" - oí decirle


- Creo que ya ni se donde esta mi cabeza - contesté al mover mi piernas aun acalambradas.


- ¿Qué? - preguntó Jake mirándome extraño


- Me dijiste que estaba en la luna por ella, que me trae de cabeza


La mirada de Jacob se obscureció rotundamente a un negro azabache.


- Edward.. yo no dije nada amigo, solo lo pensé


Caí en la cuenta de mi grave error, había sido su voz en mi cabeza, lo que daba a entender mi teoría... ¡Mierda! ¿Seria posible?


- Al parecer estábamos pensando ambos lo mismo - bromee pegando le en el brazo lesionado adrede


- ¡Auch! - se quejó - Mierda, ese gorila es una bestia


- No te quejes si, es el capitán ademas a mi fue al que mas derribó - acoté aun confundido por lo que había pasado segundos antes


- Bueno yo me voy a preparar esta noche Jessica será mi bocadillo preferido, mientras tu te comerás el postre ¡ cabrón!


- Así es la vida amigo - sonreí antes de salir en mi auto camino a casa.


Todo el maldito camino fui en Babilonia. Mis pensamientos viajaban a una velocidad extraordinaria mostrándome cosas nunca antes vistas. Susurros constantes me llegaban en todas las direcciones. 
Corrí hasta mi cuarto cuando llegue a casa. Cubrí mi cabeza con la almohada era un zumbido enloquecedor que me quitaba las fuerzas. Intenté calmarme tocando el piano pero ni así pude concentrarme.


Mamá llego y me vio tendido en el sofá de sala. Al no contestarle cuando paso a mi lado se acercó y descubrió mis ojos de la almohada.


- Edward hijo ¿que pasa? - pregunto tocando mi frente comprobando mi temperatura que era normal.


- Me duele la cabeza - respondí frotándome los ojos


- Hijo, deseas ir al Hospital...


- ¡No!, tu eres doctora dame algo si mami, esta noche tengo que salir


- ¿Una cita? - sus ojos brillaron


-Algo asi, iremos a bailar


- ¿La conozco? - ahí estaba Elizabeth Masen al ataque


- No, pero es mi intención que lo hagas algún día..., ahora ¿me darás algo...?


- Claro - ella salio de allí y trajo consigo dos pastillas las cuales me dijo me darían sueño. Las tomé igual, necesitaba descansar tanto ajetreo me tenia mal de la cabeza.


Sonreí cuando tres horas después me desperté mejor que nunca.
Aun estaba tendido en el sofá y al incorporarme los dolores del entrenamiento se hicieron presentes pero los de a cabeza ya no. Agradecí a mi madre dándole varias vueltas en el aire.


- ¡Edward! - chillaba emocionada


- Eres la mejor mamá del mundo


- Y tu un comprador, dime ¿que necesitas? - pregunto arreglando mi cabello indomable.


- Mmm ¿que me planches una camisa? 


- ¡Lo sabia! - reía a carcajadas y me quede satisfecho al verla tan bien - ¿es ella no? - preguntó al calmarse.


Respire profundamente antes de confesar la única verdad que me llenaba el pecho.


- Creo que si mamá.




Se que no hay excusas para mi demora pero solo he de decirles que fue un cúmulo de situaciones emocionales la que provocaron mi deceso en los blogs. Poco a poco me incorporaré tengan me paciencia por favor. Gracias Cullen amiga hermana del alma eres mi estrella guía.

4 comentarios:

  1. Hola Rina espero estas bien ,tranquila que a todos nos pasa situaciones dificiles ,nosotras entendemos ,lo importante es que estas de regreso otra vez....Gracias por publicar....Besos....

    ResponderEliminar
  2. Hola rina me gusto el capitulo q bueno q Bella y Edward salgan q emocion me gustan esos 2 como pareja veremos como les va en la cita,
    y ya Edward esta escuchando los pensamientos de los demas q interesante, q raro se comporto Alice con Jacob sera q el va ser un licantropo q cosas mas buenas pasaran,y gracias x rel capitulo me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Rina!! que felicidad que y estés de regreso! y no te preocupes que nosotras te apoyaremos sea lo que sea por lo que estés pasando!
    ahora debo decirte que el pequeño respiro que te diste te hizo muy bien! porque volviste con toda la energia y este capítulo te quedó icreible!!! no puedo creer lo que está pasando! al parecer Jacob está sufriendo síntomas de hombre-lobo y Edward se ha dado cuenta que puede escuchar pensamientos! y quién sabe qué pasará en su cita! ya quiero saber! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Rina!!!

    Soy nueva en este blog lo encontré por casualidad y déjame decirte que me encantaron las historias y una de ella es la tuya espero que no te moleste que pase seguidito verdad ( carita de alice)

    Estoy impaciente por saber que pasara en la cita con Bella pobre Edward tendra que ir con todos los Cullen ajajaj espero que no tardes aunque no hay apuro ya que la espera vale la pena

    Bueno me despido un beso y un saludito desde yucatan

    atte.

    ciritha cullen

    ResponderEliminar