Fieles lectoras

domingo, 20 de mayo de 2012

Necesito escritoras

Chicas como habreis notado ya aqui nadie aparece,Rina esta ocupada con sus cosas y Karito con su embarazo que si lee esto espero que estes muy bien linda,tu y tu bebe,te extraño mucho.
Por otro lado Aqua se fue sin decir nada a nadie,asi que tristemente me quede sola.y puesto que he estado enferma no he podido publicar ni escribir nada,de modo que tanto el blog como todas vosotras han quedado abandonados y eso es algo que no me gusta.
Me apasiona escribir,poder plasmar mis sentimientos en cada uno de mis fics y que todas vosotras lo lo lean y me digan si les gusta o no,me encanta leer vuestros comentarios y desde aqui agradezco todo vuestro cariño y apoyo.
Ahora que ya estoy bien intentare escribir algo nuevo y publicar el epilogo de cambiando mis expectativas y terminar los demas fics,pero me veo bastante apurada porque apenas cuento con tiempo,asi que busco escritoras que deseen participar en el blog,bien sea publicando vosotras mismas o enviandome los fics para yo publicarlos despues.
La que este interesada debe enviarme un correo informandome a: mundofanfics@hotmail.es
Espero vuestros correos saludas a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario