Fieles lectoras

viernes, 14 de octubre de 2011

Cambiando mis expectativas

Capitulo 6

Durante las dos horas siguientes Emmet se concentro en todo por el deporte,su columna semanal.
El niño le había dado el tema:la primera vez en un partido de béisbol. Era un buen articulo,y Emmet lo escribió con facilidad.
Pensó que como le debía aquella idea a Erick,lo menos que podía hacer era quedarse en el piso de abajo y comer bizcocho mientras el niño dormía.
Bajo justo cuando Rosalie,entraba por la puerta de la cocina.
Ella no estaba segura de que el acudiera,lo había obligado y se sentía culpable por ello.
Sin embargo allí estaba,justo a la hora acordada a los pies de la escalera.
-Te he acorralado.-Dijo ella.
-Si,es cierto.-Respondió Emmet,pero ella tenia una expresión tan sombría que finalmente le sonrió.
-Se te da muy bien por cierto.-
Ella se encogió de hombros y le devolvió la sonrisa.
-A veces ser avasalladora es la única forma de conseguir que las cosas avancen,pero después siempre me siento mal por ello.
Te he echo bizcocho de chocolate y nueces.-
-El olor subía al piso de arriba.-
Ella no se movió,y el ladeo la cabeza.
Que raro,aunque ella llevaba ese atuendo de camarera tan sexy otra vez,ya no le parecía indignante.
Salvo por la corbata,pensó Emmet,aquella corbata negra tenia algo que atacaba directamente a su libido.
-¿Vas a dejarme entrar o quieres que me quede en la escalera?-
-Es que tengo sentimiento de culpabilidad.-
Le explico Rosalie.
-Me pasa siempre que tengo que pedirle un favor a alguien,y has sido tan amable llevando a Erick al partido,sobre todo teniendo en cuenta que...-
-¿Que te había pedido una cita a ti?-
Rosalie volvió a encogerse de hombros,el la estaba mirando otra vez de esa manera,y su cuerpo estaba reaccionando sin que ella pudiera evitarlo. Seria mejor establecer ya las reglas.
-Yo no salgo con hombres,debería habértelo dicho desde el principio.-
Emmet tuvo que hacer un esfuerzo por no agarrar aquella corbata y tirar.
-¿En absoluto?-
-Es mas fácil no hacerlo,ellos no están interesados en Erick.
Oh fingen estarlo para convencerme de que me acueste con ellos.
Lo que no saben es que se les nota muchísimo,veras,Erick y yo somo un equipo,y siendo periodista deportivo tu debes de saber lo que significa eso.-
-Claro,lo entiendo.-
-De todos modos le has dado un día maravilloso,y ahora me siento como si te estuviera retorciendo el brazo para que te quedes a cuidarlo.-
-Mira,esta dormido.¿Verdad-
-Si,con tantas emociones se ha cansado mucho.-
-Entonces yo me comeré tu bizcocho y veré la televisión,no es para tanto.-
Ella sonrió entonces,de una manera muy hermosa,y a Emmet le revolotearon mariposas en el estomago.
-He dejado el numero del bar sobre el teléfono,por si acaso.
Los Petrova estarán en casa a las once,ella vendrá a sustituirte si quieres.-
-Ya veremos como va la cosa.-
-Gracias,de verdad.-Dijo Rosalie apartándose de la escalera para dejarlo pasar.
-Mi turno termina a las dos.-
-Te espera una noche larga.-
-Pero tengo la mañana libre.-Respondió ella.
Tomo el bolso,y miro rápidamente a su alrededor.
-Estas en tu casa.¿De acuerdo?-
-Gracias,hasta luego.-
Rosalie salio apresuradamente,y aquel taconeo tan sexy,resonó en los azulejos. Emmet dejo escapar un largo suspiro al sentarse en el sofá,aquella mujer acababa de dejar claro cuales eran las normas.
La diversión y los juegos quedaban prohibidos.
Tenia la cara de una sirena,el cuerpo de una diosa,y las piernas creadas para hacer lloriquear a un hombre.
Pero en el fondo,era una mujer muy recatada.
Emmet respiro profundamente y decidió conformarse con un plato de bizcocho.

Sera en el proximo cuando vean como le va con el niño,besos chicas,las quiero.

2 comentarios:

  1. Ah yo queria ver como le iva a Emmett con Erick sera hasta el proximo capitulo pero me gusto el capi de hoy y pobre de Emmett viendo tan sexy a Rosalie y ella le dice q no esta interesada en ningun hombre pero espero q pronto no opine lo mismo cuando se interese en su inquilino q ojala q pase aunque no me adelanto a los hechos jaja,cullen saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa pobre Emmet lo tiene a pan y agua....Me encanto el cpaitulo,gracias nena por publicar....Besos...

    ResponderEliminar