Fieles lectoras

jueves, 26 de enero de 2012

Nueva oportunidad al amor

Chicas aqui os dejo este capi,es cortito lo se,espero poder tenerles otro en breve.
Mientras espero que les guste este,ya saben que sus comentarios me inspiran,ademas del amor.



Capitulo 13

Bella pov

Estaba aprisionada entre los brazos de Edward,sus besos me volvían loca,dulces y apasionados,llenos de amor y cargados de pasión.
La cabeza me daba vueltas,libero mis labios para que pudiera respirar,pero su boca no abandono mi piel.
Se dirigió a mi cuello,dejando húmedos besos en el.
Le quite la chaqueta del traje y desabroche los botones de su camisa,deslizando mis dedos por su pecho.
Edward volvió de nuevo a mis labios,en un beso voraz.
Me alzo entre sus brazos y me llevo hacia la cama,me deposito en ella con sumo cuidado,sin dejar de mirarme a los ojos,me fue desprendiendo del vestido,sus ojos recorrieron mi cuerpo con lujuria cuando quede ante el con la lencería y liga blancos.
Beso cada parte de mi cuerpo con toda la dulzura del mundo,volvió a mis labios y susurro en mi oído.
-Te amo preciosa.-
-Te amo mi amor.-Le dije extasiada de felicidad.
Nos entregamos el uno al otro con todo el amor y pasión que teníamos para darnos.
Era inmensamente feliz,amaba a Edward con toda mi alma,y sentirse amada por el,era como estar en el cielo.
Me sentía en una nube constante,disfrutando del hombre que ahora era mi esposo,me deje llevar y toque el cielo con las manos.


Edward pov

Miles de sensaciones recorrían mi cuerpo,sentía mucho deseo hacia Bella,amor y adoración.
Si,amaba y adoraba a mi esposa como a nadie.
Ella era el aire que respiraba,todo mi mundo giraba en torno a ella.
La tenia entre mis brazos,besándola,acariciándola...
Y me sentía el hombre mas feliz del mundo.
Ella era todo lo que siempre había deseado,tan dulce y cariñosa,tan sincera,y con un corazón tan noble.
No podía creer la suerte que había tenido al encontrarla,y mas aun que ella hubiera aceptado ser miá para siempre.
Estaríamos juntos tanco como duraran nuestras vidas,porque sabia que no existía un mundo donde no pudiera amarla.
Mi pecho se inflo de orgullo cuando la sentí estremecerse bajo mi cuerpo,sus jadeos me volvían loco,sus gestos,sus caricias,el como pronunciaba mi nombre.
Me estaba llevando al limite,y debía controlarme,era nuestra noche de bodas y quería ser dulce con ella.
Se merecía mucho mas que una sesión de sexo desenfrenada.
La besaba con toda la adoración,y todo el amor que sentía por ella.
Hundí mi boca en su sexo,necesitaba saborearla,saber que ella era real. Ella enredo sus manos en mi cabello y enseguida sus jadeos inundaron la habitación,lamí y succione su botón,quería llevarla al cielo.
Ella se aferraba a mi con sus manos,sabia que estaba apunto de venirse.
-Edward,ah,te necesito ya.-Me dijo con la voz cargada de deseo.
Obedecí a mi diosa sin dudarlo,fui hacia ella,la mire con amor,y le penetre diciéndole cuanto la amaba.

Aquella noche fue la mas maravillosa de toda mi existencia,disfrute de mi esposa en cuerpo y alma.
Amándola,saboreando cada centímetro de su piel.
Observe dormir a Bella,su rostro denotaba paz,de pronto sonrió y dijo mi nombre,soñaba conmigo.
Sonreí al saber que ella me amaba tanto como yo a ella.
Todo era tan perfecto,había creído estar enamorado,pero me di cuenta de mi error en cuanto conocí a Bella.
Era tan dulce,maravillosa y hermosa.
Todo a su lado era felicidad,me esperaba toda una vida a su lado,y disfrutaría cada segundo del día de de ella y de mi hija.
Cerré los ojos y deje que el sueño me venciera,sabiendo que al día siguiente despertaría con ella entre mis brazos.
Sin duda,era el hombre mas feliz del mundo.


3 comentarios:

  1. Q bueno un capitulo de esta historia la echaba de menos xq me gusta mucho,y q noche de bodas mas buena pasaron q lindo fue Edward con Bella el la ama demasiado q bueno x ellos 2...
    gracias x el capitulo cullen me gusto mucho saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño me encanto este nuevo capitulo es genial ,la mejor noche de bodas para ellos,sigue asi cariño....Besos,cuidate....

    ResponderEliminar
  3. ay pero que lindos son ellos dos! que felicidad que puedan tener una vida juntos y que nadie pueda ya entrometerse en su relación! sólo tengo curiosidad por saber qué va a pasar con el pequueño paciente de Bella...espero pronto otro capitulo ^^

    ResponderEliminar