Fieles lectoras

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cambiando mis expectativas

Capitulo 11


Bien,allí estaba,pensó Rosalie mientras subía las escaleras del apartamento de Emmet.
Lo único que tenia que hacer era llamar a la puerta y empezar una aventura,tenia el estomago encogido.
Era tonta por sentirse nerviosa,ella era una mujer normal con necesidades normales.
Solo tenia que tener cuidado de no cometer el mismo error,aquello era solo atracción física entre dos personas solteras y sanas.
Estuvo apunto de bajar de nuevo las escaleras,pero se obligo a seguir adelante.
Se había encargado de todos los detalles prácticos,su estaba durmiendo en casa de su mejor amigo,y ella se había ocupado de los métodos anticonceptivos,no volvería a pasar eso por alto.
Toco a la puerta,el abrió tan rápidamente que ella se sobresalto.
Se quedaron inmóviles,mirándose el uno al otro.
Rosalie se había puesto uno de aquellos vestidos ligeros de tirantes,que hacia que los hombres dieran las gracias por la llegada del verano.
Llevaba el cabello suelto,y la melena le caía por los hombros desnudos.
-Hola-Dijo el.
Y miro el teléfono inalambrico que ella llevaba en la mano.
-¿Estas esperando una llamada?-
-¿Como? ¡Oh!-Rosalie rió con nerviosismo.
-No,es que prefiero estar localizable cuando Erick no esta en casa.-
-¿Se ha quedado en contento en casa de su amigo?-
-Si-Dijo ella,paso al apartamento y dejo el teléfono sobre la mesa.
-¿Te apetece un vino?-
-Si gracias.-Dijo Rosalie.
Se dio cuenta de que Emmet estaba tan nervioso como ella,y su cariño por el aumento.
Erick se lo esta pasando muy bien contigo,tengo que estudiarme las paginas de deporte para de que esta hablando.
-Aprende muy rápidamente.-
-Yo también.-Dijo ella mientras tomaba la copa de vino que el le ofrecía.
-Adelante,preguntame lo que quieras,lo se todo de las ligas.-
Tomo un sorbo de vino e hizo un gesto con la copa.
-Creo que los Orioles habrían ganado el partido de la otra noche si hubieran puesto al lanzador sustituto en la segunda manga.
El sonrió.
-¿De veras?-
-Si,eso dijo el locutor.-
-El comentarista.-
-Eso-
-Así que viste el partido.-
-También vi Barrio Sésamo,me gusta estar al tanto de los intereses de Erick.-Dijo ella,y se quedo callada cuando Emmet tomo un mechón de su pelo y comenzó a enroscarselo en el dedo.
-También le encantan los dinosaurios.-Dijo el sin dejar de mirarla.
-Lo se,he sacado docenas de libros de la biblioteca.
Hemos...-El le paso los dedos por el hombro.
-Hemos estado dos veces en el museo de historia natural.-
Rosalie dejo la copa a un lado y se echo a sus brazos.
El la beso como si hubiera estado ansioso por probarla.
El impacto fue rápido,profundo,desesperado.
Los suaves ronroneos que emitía Rosalie hicieron que a el se le tensaran los músculos.
-No estaba seguro de que fueras a venir.-
-Yo tampoco.-
-No podía pensar en nada mas que en ti.-Dijo mientras la alzaba del suelo.
-Creía que podíamos tomarnos esto lentamente.-
-No-Murmuro ella,y le beso el cuello mientras el la llevaba hasta el dormitorio.
Rosalie tuvo una rápida impresión de orden espartano y de colores masculinos y sencillos antes de que ambos cayeran sobre la cama,ninguno de los dos estaba buscando paciencia.
Rodaron juntos,formando un lió de miembros que se aferraban,se acariciaban,disfrutaban.
Aquel contacto físico,carne con carne,boca con boca,hizo que a Rosalie le diera vueltas la cabeza.
Oh,quería que la acariciaran así,quería sentirse mujer de nuevo,quería sentir las manos de un hombre sobre su piel,quería que su boca saboreara cada centímetro de su piel.
Así que se dejo llevar,nada de nervios,nada de miedos.
Y si amaba,solo haría que la alegría del encuentro fuera mas encantadora.

Aquella mujer era la fantasía de cualquier hombre.
Asombrosamente receptiva,activa,y tan bella,pensó Emmet.
Desnuda bajo el,su cuerpo era tan exquisito,esbelto,perfecto.
Tanto,que nadie hubiera pensado que tenia un hijo.
A la suave luz del anochecer,su rostro era elegante,delicado.
Cada vez que la acariciaba fuera donde fuera,veía un eco atrevido del placer que ella sentía reflejado en sus ojos.
Observo aquellos ojos cerrándose,sintió tensarse su cuerpo,oyó su gemido ahogado de placer.
Concentrado en aquel poder,la acaricio y la excito hasta que los dos estuvieron jadeando,hasta que ella se alzo de la cama,y lo envolvió con su cuerpo.
La piel húmeda se deslizo contra la piel húmeda,y las bocas hambrientas se buscaron.
Rodaron de nuevo por la cama,gimiendo,temblando.
Entonces,sus manos se agarraron y se besaron,y el se hundió en su cuerpo,profundamente,con dureza.
Rosalie experimento aquella sensación como si le atravesaran el organismo,dolorosamente,gloriosamente.
Durante un instante,ninguno de los dos se movió,se quedaron inmóviles,estremeciéndose.
Después,todo fue movimiento,velocidad.
Una carrera salvaje que termino cuando los dos llegaron delirantes hasta la meta.

No fue exactamente como el había imaginado,ambos estaban tumbados en su cama,y Rosalie estaba acurrucada contra el.
Ya casi no había luz,y la habitación estaba llena de sombras.
Había imaginado que llegarían al dormitorio poco a poco,ambos eran adultos y sabían cual era el objetivo final,pero el había creído que harían las cosas despacio.
Entonces la había visto allí,sonriendo,nerviosa...
Nunca había deseado tanto a alguien en toda su vida.
Emmet pensaba que Rosalie,se merecía algo mas que un revolcon rápido,por muy gratificante que hubiera sido.
Sin embargo,la noche era joven.
Doblo el brazo para acercarla,y poder besarle la sien.
-¿Estas bien?-Le pregunto.
-Mmm...como mínimo.-Le dijo ella.
Se sentía como si su cuerpo fuera dorado,estaba sorprendida de que la piel no le brillara en la oscuridad.
-Te he metido un poco de prisa.-
-No,ha sido un ritmo perfecto.-
Emmet comenzó a acariciarle el brazo con un dedo,la deseaba de nuevo. Dios Santo,su organismo ya estaba despertando otra vez.
Un poco de control”,se dijo.
-¿Vas a quedarte?-
Rosalie abrió los ojos y lo miro.
-Si-
-Voy por el vino.-
-Bien-Dijo ella,y suspiro cuando el se levanto de la cama.
A los pocos segundos,Emmet volvió con la botella y las copas,y al verla en su cama,sintió una punzada de deseo en las entrañas y en el corazón.
No dijo nada,sirvió el vino y le tendió la copa a Rosalie,después se acomodo a su lado.
-¿Por que no has estado con nadie?-Pregunto,y en cuanto hubo formulado la pregunta se arrepintió.
-Lo siento,no es asunto mio.-
-No pasa nada.-Respondió Rosalie.
Porque no me había enamorado de nadie antes de ti.”Pensó.
Pero sabia que aquello no era lo que el quería oír,y tampoco era exactamente lo que el le había preguntado.
-Quieres saber algo sobre el padre de Erick.-
-No es asunto mio.-Repitió el.
-Lo siento,es el periodista que hay en mi.-
-Fue hace mucho tiempo,no me importa contártelo.
Yo me crié en Nueva York,mi madre era actriz,yo fui el resultado de su segundo matrimonio,ha tenido cinco hasta el momento.-
-¿Cinco?-
Rosalie se rió y le dio un sorbo a su copa de vino.
-Ella se enamora y cambia de marido como las personas cambian de peinado,mi padre duro mas o menos cuatro años antes de que se separaran amistosamente.
Creo que mi madre tenia a su marido numero cuatro cuando yo estaba en el instituto,el tenia contactos en la agencia de modelos Towers.-
-He oído hablar de ellos.-
-Bueno,me consiguió un trabajo.
Comencé a hacer algunos posados y seguí.-
-Eso es.-Dijo Emmet.
-Sabia que había visto antes tu cara.-
Ella se encogió de hombros.
-Hace cinco o seis años era difícil evitarlo,hice veinte portadas en un mes en el año en que me gradué en el instituto.-
-La portada de In Sports,la edición de trajes de baño.-
Dijo Emmet,Rosalie sonrió.
-Tienes buena memoria,eso fue hace seis años.-
El recordó aquellas piernas largas,manchadas de arena,el bañador rojo y mojado y la cara sonriente,seductora.
Le dio un buen trago al vino.
-Era una fotografiá estupenda.-
-Y fue una sesión fotográfica larga,agotadora.
De todos modos,yo estaba ganando mucho dinero,consiguiendo mucha publicidad,yendo a muchas fiestas.
Conocí a Sergio en una de ellas.-
-Sergio-Dijo Emmet,e hizo una mueca ante el sonido del nombre.
-Un tenista,quizá hayas oído hablar de el.-
-Claro,gano el Open de Francia hace tres años y se quedo en las semifinales de Wimbledon.-
Empezó a beber de su copa de vino y se detuvo.
-¿El es el padre de Erick?
Pero si es...-
-¿Un mujeriego?-Le dijo Rosalie.
-¿Un egocéntrico rico y odioso?
Lo se,ahora.
Lo que yo veía en ese tiempo era a un hombre guapísimo,encantador,que me mandaba rosas y me llevaba en su avión privado para tener cenas intimas.
Estaba embelesada,me dijo que me quería,que me adoraba,que no podía vivir sin mi.
Yo le creí y nos hicimos amantes,como era mi primer amor pensé que seria eterno.
No me di cuenta de que estaba cansado de mi hasta que me quede embarazada,cuando se le dije se puso furioso,y después se calmo y fue muy razonable.
Supuso que yo querría abortar ,y estuvo de acuerdo en pagar todos los gastos y organizarlo todo.-
-Un verdadero príncipe azul.-
-Era algo lógico.-Dijo Rosalie.
-Yo tenia una carrera en pleno auge,en un campo que no me permitía engordar ni esperar a que diera a luz.
El por supuesto no tenia ninguna intención de casarse conmigo,y pensaba,con razón,que yo conocía las reglas del juego.
Las conocía.-Prosiguió en voz baja.
-Pero hubo un cambio cuando el medico me conformo el embarazo.
Después de la incredulidad,el pánico y la ira,me sentí bien.
Quería tener el niño,así que deje el trabajo,me marche de Nueva York y leí todo sobre maternidad.-
-¿Así de fácil?-
-Bueno,hubo algunas escenas y mucho enfado,pero todo ha pasado.
Sergio y yo nos separamos amigablemente,pero acordamos que el se mantendría alejado de mi vida y yo de la suya.-
-¿Que le has dicho a Erick?-
-Le dije que su padre tuvo que marcharse y que no va a volver,es feliz y no hace demasiadas preguntas.-
-¿Y tu? ¿Eres feliz?-
-Si.-Dijo ella.
Sonrió y le acaricio la mejilla.
-Soy feliz,siempre quise tener una casa con una familia,algo solido y constante,ni si quiera lo supe hasta que tuve a Erick,el me cambio la vida.-
-¿No sientes el impuso de volver y sonreír a las cámaras?-
-Ni el mas mínimo.-
El le paso la mano por la nuca y la observo atentamente.
-Eres preciosa.-Murmuro.
En aquel momento,le gustaba la idea de tenerla solo para el.

 
Espero que les haya gustado,lo hice largo para intentar compensarlas.
Las quiero chicas

2 comentarios:

  1. Hola cullen me gusto el capitulo y ya esos 2 estubieron juntos eso es lo q ellos querian q pasara,ahora conocimos la historia de Rosalie al respeto del papá de Erick q mal q el las dejara botados pero hay q seguir adelante,gracias x el capitulo saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño te quedo genial el capitulo......Besos.....

    ResponderEliminar