Fieles lectoras

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cambiando mis expectativas

Chicas saben que siento el retraso,les hoy este capitulo que debi publicar ayer.
Besos mis niñas,las quiero.



Capitulo 8

Cuando Emmet consiguió salir de la cama,era casi mediodía,se metió a la ducha se termino de despertar.
Mojado,se lió una toalla en la cintura y se afeito.
Se puso unos pantalones cortos de deporte y una camiseta de tirantes de los Orioles antes de dirigirse a la cafetera.
Mientras se hacia el café,abrió la puerta y dejo que el sol entrara en el apartamento.
Rosalie y Erick estaban en el jardín,riéndose mientras la madre ayudaba a su hijo a darle a una pelota de plástico con un bate también de plástico.
El niño no estaba acertando demasiado,pero se lo estaba pasando muy bien. Emmet comenzó a retroceder antes de que lo vieran,pero el deportista que había en el,le impidió esconderse.
-Nunca va a darle a la pelota en esa postura.-Dijo saliendo de su escondite,y dos pares de ojos azules se fijaron en el.
Rosalie tuvo la necesidad de huir de allí,pero se quedo donde estaba y repaso su cuerpo fibroso con la mirada.
Sintió un calor recorrer su cuerpo cuando lo vio ahí parado con ropa de deporte. Podían apreciarse claramente sus fuertes brazos,su torso bien marcado y definido,y ese trasero...la volví loca de solo recordarlo.
Y recordar sus besos la noche anterior,hizo que sus piernas temblaran de excitación.
Este hombre acabaría con ella,con solo verlo ya estaba mojada.
-Hola Emmet,estoy jugando al béisbol.-
Decía Erick entusiasmado por tener publico.
Erick movió el bate y estuvo a punto de darle a su madre en la barbilla.
-Cuidado campeón.-Dijo ella,y se aparto.
-Buenos días.-Le dijo a Emmet.
-¿Quieres tu desayuno?-
-Si,quizá.-
Erick bateo otra vez de manera patética,y Emmet farfullo algo entre dientes. Alguien tenia que enseñar al niño como sujetar un bate,se dijo mientras bajaba las escaleras.
-Esa postura no es la correcta.-
Rosalie frunció el ceño.
-El libro que tengo dice....-
-Libro-Murmuro el.
-Escucha,en los libros se aprende a sumar y restar,no a jugar al béisbol igual que una niña.-
Se agacho,y le coloco bien las manos a Erick.
Rosalie estaba dispuesta a cederle su puesto,pero aquel ultimo comentario la detuvo.
-¿Como has dicho? ¿Quieres decir que las mujeres no saben jugar?-
-No he dicho eso. Mueve los hombros cuando golpees y mantén la vista en la pelota.-
Le dijo a Erick,mantuvo una mano alrededor del niño y suavemente lanzo la bola al aire con la otra,el bate golpeo la pelota con sonido seco.
-¡Le he dado! ¡Le he dado muy fuerte!-
-Como en la liga de primera división.-
Dijo Emmet mirando a Rosalie.
-Creía que ibas a hacer tortitas.-
-Iba...voy a hacerlas.-Dijo ella,y exhalo un suspiro.
-Parece que has tomado las riendas.-
-Bueno,yo no se nada de hacer tortitas y tu no sabes nada de béisbol.¿Por que no hacemos lo que sabemos?-
-Como si fuera tan difícil darle a la pelota con un bate.-
Murmuro ella mientras iba hacia la puerta.
-Tu no puedes.-
Ella se detuvo en seco y se volvió con los ojos entrecerrados.
-Claro que puedo.-
-Si,ya. Bueno Erick,vamos a intentarlo de nuevo.-
-Creo que me toca a mi.-Dijo Rosalie,y le quito el bate de las manos a su hijo.
-¿Vas a batear mama? ¿Vas a batear?-
-Claro que si.-Dijo ella,y extendió la mano para que Emmet le entregara la pelota.
La lanzo hacia arriba y bateo,lanzo la pelota hasta la valla que bordeaba el patio trasero.
Erick soltó una exclamación de alegría y corrió a coger la pelota.
Emmet sonrió.
-No esta mal para ser chica,pero cualquiera puede batear un fungo.-
-Erick es demasiado pequeño para usar cualquier otra cosa que no sea una pelota de plástico.-
-No,un fungo es cuando uno mismo lanza la pelota para batearla.-
-Ah-
-Voy a lanzar yo Emmet,tu la agarras.-
-De acuerdo,intentalo.-
Erick tuvo que hacer tres intentos y acercarse un poco cada vez para conseguir lanzar la bola cerca de Emmet.
-Tu piensas que yo no le puedo dar a la bola si tu me la tiras.-
-Lanzar-Dijo Emmet con paciencia.
-Yo te lanzaría la pelota.-
-Esta bien,lanzamela.-Dijo ella,y alzo el bate.
-Muy bien,pero quizá debas volverte un poco hacia un lado,así.-
Dijo el mientras se alejaba.
-Rosalie,estas sujetando el bate como si fueras a usarlo para clavar un martillo. Bueno,allá va.-
El lanzo la bola con suavidad,baja,pero de todos modos Rosalie tuvo que apretar los dientes para no apartarse.
Como estaban en juego su orgullo,y el respeto de su hijo hacia las mujeres,bateo con todas sus fuerzas.
Nadie se sorprendió mas que ella cuando acertó y lanzo la pelota hacia adelante.
Emmet agarro la bola cuando iba a impactar contra su nariz.
-Bueno.-Dijo Rosalie,y le entrego el bate a Erick que estaba sorprendido.
-Voy a hacer esas tortitas.-
-Le ha dado muy fuerte.-Dijo Erick con admiración.
-Si-Dijo Emmet observando como se cerraba la puerta de la cocina tras ella.
-Tu madre es muy especial hijo.-
-¿Me la lanzas a mi Emmet? ¿Me la lanzas?-
-Claro,pero vamos a trabajar la postura.¿De acuerdo?
Tienes que parecer un jugador de béisbol.-
Cuando Rosalie termino de hacer las tortitas,miro por la ventana y vio a su hijo bateando.
La bola no fue lejos,pero Emmet fingió que tenia que tirarse al suelo para atraparla y no lo conseguía.
Erick se puso a bailar de alegría en su sitio.
-Demasiado caliente como para agarrarla.-
Dijo Emmet,y Erick salto encima de el.
-Eh,no hay placajes en el béisbol,y no estamos en temporada de rugby.-
Levanto al niño y lo mantuvo agarrado cabeza abajo.
En algún momento,se le había pasado el mal humor.
No quiso pensar en porque se sentía tan a gusto jugando con aquel niño,ni porque lo había llamado hijo.
Solo prefirió disfrutar del momento.

 
¿Que les ha parecido?

2 comentarios:

  1. fascinante como se llevan Emmett y Erik me encanta....Besos bebe....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta q Emmett se lleve bien con Erick y q le ayude con el beisbol eso es muy lindo de su parte y otra es Rosalie q no se queda atras jaja,me gusto mucho el capitulo a y sobre todo la calabaza q tienes en el blog!

    ResponderEliminar