Fieles lectoras

jueves, 13 de octubre de 2011

Nueva oportunidad al amor

Capitulo 10

Edward pov

Abrí la puerta y me hice a una lado para que Tanya entrara en la casa,en cuanto cerré se abalanzo a mi cuello.
-¿Me extrañaste? Yo se que si.-
Cogí sus manos y las retire de inmediato de mi cuello.
-Tanya tu contacto me repugna,así que te agradecería que te mantuvieras alejada de mi.-
Me lanzo dagas con los ojos,pero no me importaba ofenderla con mi rechazo,ya no sentía nada por ella,solo asco.
-Veo que sigues empeñado en rechazarme,no importa.
¿Donde esta la criá?-
-La criá,como tu la llamas,tiene nombre.-
-Como sea.-Dijo restandole importancia con la mano.
-¿Donde esta?-
-No es de tu incumbencia.-
Paro su caminar por la sala para mirarme directamente.
-Yo creo que si que lo es,te recuerdo que es hija miá.-
-¿Ahora te vienes a acordar? ¿Después de abandonarla?-
-Estoy muy arrepentida Edward.-
-Claro,y los cerdos vuelan.-
-No hace falta que seas sarcástico.-
Estaba comenzando a desesperarme.
-Mira Tanya,vallamos al grano.
Lleguemos a un acuerdo.-
-El único trato que pienso hacer contigo es llevarme a la niña.-
-Y tu estas loca si piensas que voy a dejar que la toques.-
-Soy..-
-¡No me vengas con el cuento de que eres su madre!-Rugí-
-¡Madre no es la que da a luz,sino la que criá!
Y tu desapareciste de su vida cuando tenia un mes.
Samanta tiene una madre,y puedo asegurarte que no eres tu.-
-Oh,así que de eso se trata,tienes un juguete nuevo,por eso es que me rechazas.-
-No Tanya,te rechazo porque me repugnas,y no tengo ningún juguete. Lo que si tengo es una mujer maravillosa que sabe ser una buena madre,su corazón es envidiable,es hermosa,inteligente...
Te aseguro que tu no le llegas ni a la suela de los zapatos.-
Ella me observaba con furia para luego volver a su indiferencia.
-¡Que conmovedor!¿Ya has terminado?
Tendrás noticias de mi abogado-
Dijo girándose para marcharse.
-Si lo deseas puedo llamar a James y decirle que estas aquí-
Ella se quedo helada,se giro para mirarme,su rostro estaba pálido,como si hubiera visto un fantasma.
-¿Que sabes tu de James?-
-Lo necesario,se que te enredaste con el en Miami y le robaste su dinero para gastártelo todo en drogas.
Se que viniste en busca de dinero,pero principalmente,huyendo de el.-
-Edward no,no puedes decirle que estoy aquí,vendrá por mi y me matara,es muy capaz de hacerlo,tu no lo conoces.-
-¿Por que no me vuelves a decir el motivo por el que debo guardar silencio? Soy muy olvidadizo.-
Ella se acerco a mi con el rostro descompuesto por el miedo.
-Así que es verdad,ya no te importo en absoluto.-
-Tu te lo ganaste a pulso.-Le conteste con desprecio.
Respiro profundamente y hablo.
-Esta bien,dime que propones.-
Me acerque hasta la mesa y recogí un papel que había en ella.
Se lo tendí y ella lo cogió entre sus manos.
-¿Que es?-
-Un papel,completamente legal,en el que dice que renuncias a tus derechos como madre.-
-¡Estas loco si piensas que voy a firmarlo!-
-Mira Tanya,ya estas acabando con mi paciencia,así que te diré cuales son tus opciones.
Venderé esta casa,puedes firmar el papel,coger el dinero de la venta y marcharte,oh puedo llamar a James y decirle exactamente donde puedo encontrarle. Tu decides.-
-Veo que lo tenias todo planeado.-
-Si tu atacas yo me defiendo,no permitiré que te lleves a mi hija.-
-Esta bien,pero no creas que soy tonta,cuando tenga el dinero firmare esto.-Dijo agitando el papel frente a mi.
En una semana máximo te llamare,tendrás tu dinero,firmaras y desaparecerás de nuestras vidas.-
-Sera como quieres,pero no puedes decirle a James nada sobre mi.-
-Tranquila,si tu cumples yo lo hago.-

¿Que os parecio?

3 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo cullen,esta bueno q Edward encontrara una forma para asustar a esa tipa y lo consigio y sobre todo q los dejara en paz a ellos para tener una vida tranquila y se fuera q dicha!!,
    Hasta el proximo capitulo bye!

    ResponderEliminar
  2. dios que bien al fin de libraran de Tanya espero todo salga bien....Besos nena..

    ResponderEliminar
  3. Así se hace Edward! que ni siquiera trate de acercarse a Samantha! ojala que el plan de Edward resulte! :D

    ResponderEliminar