Fieles lectoras

jueves, 6 de octubre de 2011

Nueva oportunidad hacia el amor

Capitulo 8

Bella pov

Sentía que estaba viviendo en un sueño,un sueño precioso del que no quería despertar.
Los preparativos de la boda estaban muy avanzados,faltaba un mes para el gran día,pero al parecer Alice no se podía controlar.
Estaba lista la iglesia,las flores,el banquete...solo faltaba mi vestido,ya que el de mis damas de honor ya estaba listo.
Decidí al instante que serian Alice y Rosalie,nos habíamos echo amigas inseparables,les tenia un gran cariño.
Aunque era imposible no querer a la familia de Edward,todos eran tan cariñosos y amables conmigo...
Mi teléfono móvil sonó sacándome de mis pensamientos,mire el identificador de llamadas y sonreí.
-Hola amor.-Le salude.
-Hola princesa,te extraño.-
-Si acabamos de separarnos,y solo nos separa una planta.-
-Aun así,cuento los días para no tener que separarme de ti.-
-Sabes que yo también,pero ahora debo seguir con mis pacientes.-
-Solo una cosa.-
-Dime cielo.-
-Te necesito esta tarde,quiero que me ayudes a decidir algo.-
-Huy,cuanto misterio,esta bien,cancelare algo y te veo.-
-Gracias cariño,te amo.-
-Y yo a ti.-
Colgué para inmediatamente llamar a Alice.
-¿Diga?-Contesto al primer tono.
-Hola Alice.-
-Oh Bella,precisamente estaba hablando con Jasper de ti.
Le decía que hoy estaremos muy ocupadas con la prueba del vestido.-
-Sobre eso...-
-Bella,¿No me digas que no puedes ir?-
-Lo siento mucho Ali,pero me surgió algo,y debo de ir.-
-¿Todo bien?-
-Si,es solo que...-
-Mi hermano consiguió que hoy fueras suya.-Me interrumpió de nuevo.
-¿Como sabes?-
-Una corazonada.-
-Pues acertaste.-
-Bella tienes que ir a la prueba del vestido,mi hermano puede esperar,no creo que le pase nada.-
-Creo que es importante,ademas,aun falta un mes para la boda,seré toda tuya otro día,te lo prometo.-
Escuche como suspiraba rendida al otro lado de la linea.
-Esta bien,pero deberás compensarme.-
-Lo que quieras cuñadita,ahora sigo trabajando,besos.-
No sabia porque,pero presentía que me arrepentiría de haberle concedido cualquier cosa.
Pase la mañana revisando a todos los niños que tenia citados,hubo un caso que llamo especialmente mi atención.
Se llamaba Javier,tenia dos años,su cabello era hermoso,de un rubio brillante,y sus ojos de un azul intenso.
Su madre decía que se había caído por las escaleras,me dispuse a revisarlo,pero cuando fui a acercarme a el,retrocedió asustado.
Me pareció un comportamiento un tanto extraño en un niño de dos años,su madre me dijo que tenia miedo a los médicos.
Por lo que le ofrecí una piruleta que el acepto medio tímido medio sonriendo. Limpie y cure sus heridas,le quedarían hematomas,pero los sitios donde los tenia no cuincidian con una caída por las escaleras. Pero no lo podía asegurar.
Decidí darle cita para la semana próxima,le dije a su madre que quería revisar como cicatrizaban las heridas.
Cuando termine mi turno me dirigí a la consulta de Edward,toque y escuche un adelante,entre para verlo totalmente concentrado en sus informes. Se veía tan sexy con su bata blanca...
Concentrate Bella”me dije a mi misma.
Levanto el rostro y me dedico una hermosa sonrisa,sus ojos brillaban,parecía entusiasmado por algo.

Edward pov

Cuando levante el rostro pude ver a la mujer mas bella del mundo frente a mi,le sonreí de inmediato.
Cada vez que la veía sonreía como un adolescente,como amaba a esta mujer. Ella mordía su labio y estaba un poco sonrojada,desee poder leer su mente para saber en que estaba pensando.
Me levante de mi asiento y tomándola de la cintura la acerque a mi. Aspire su aroma,me volvía loco ese olor suyo.
Dejándome llevar bese su cuello,sus labios,que sabían a gloria.
Me deleite con su lengua,enredando la miá a la de ella.
Escuche un gemido,lo que acabo con mi poca cordura.
La abrace fuerte contra mi y la guié hacia atrás,chocamos contra mi mesa,la hice girar,sin abandonar sus labios ni un momento.
Con un brazo,hice todo lo que había sobre mi mesa a un lado y la senté encima,desabroche su blusa para poco a poco,ir descubriendo sus hermosos y turgentes pechos.
Sus pezones endurecidos ya estaban erectos para mi,clamaban por mi atención,y se la di.
Baje su sostén para besar,lamer y succionar cada uno de sus pechos. Bella gemía en mi oído llevándome al limite,mi mente se nublo por la excitación,lleve mis manos a sus piernas y las recorrí sin pena,llegando a sus muslos.
Di gracias porque llevara falda,toque su centro sobre la tela.
-Estas tan húmeda Bella.-Le dije con la voz ronca por el deseo.
-Por favor.-Gemía en mi oído.
-Penetrame ya y acaba con esta tortura.-
-Tus deseos son ordenes para mi.-
Arranque sus bragas y las lleve a mi nariz,aspire su aroma,olía exquisito. Bella me observo,y lejos de molestarse me agarro por la camisa para besarme vorazmente.
Toco mi miembro y lloriqueo cuando sintió la tela de los jeans,rápidamente los baje junto con mis bóxer,lo suficiente como para penetrarla. Y lo hice,me adentre en ella provocando miles de sensaciones,cada una mas placentera.
Bese sus labios para acallar sus gemidos,que salían incontrolables.
Aumente mis embestidas buscando la liberación,ella apretó sus uñas en mi espalda y sentí sus paredes estrecharse,di una estocada mas y llegue al orgasmo junto a ella.
Cuando recuperamos nuestras respiraciones reparamos en el sitio y el lugar,pero no me arrepentía,la había deseado tanto que no había podido contenerme de hacerla miá.
Ella me hablo sonrojada.
-¿Que tal si ahora me enseñas lo que sea que quieras que vea?-
-Esta bien,vamos princesa.
Por cierto.-Dije besando sus labios.
-Gracias por este momento,lo recordare cada vez que este trabajando.-Ella se volvió a sonrojar en respuesta y riendo la abrace. La amaba con todo mi corazón,y muy pronto,seria mi esposa.



¿Que os parecio?No se olviden de sus comentarios please,son mi fuente de vitamina.

2 comentarios:

  1. OMG fue fascinante ,genial me encanto lo hiciste maravilloso....Sigue asi nena,eres la mejor...Besitos....

    ResponderEliminar
  2. woooow así quién no quiere ir al trabajo jajajjaa te quedo genial el cap! se que estaba algo desaparecida pero no habia visto estos nuevos caps!!

    ResponderEliminar