Fieles lectoras

martes, 18 de octubre de 2011

Cambiando mis expectativas

Capitulo 7

Justo antes de media noche,estallo una tormenta.
Emmet estaba sentado en el sofá,dormitando ante una película de guerra muy antigua,cuando escucho de repente un llanto.
Los marines no lloraban,pensó en medio de su aturdimiento,y menos cuando estaban luchando contra los nacis.
Bostezo,giro el cuello varias veces y entonces vio a Erick.
El niño estaba a los pies de la escaleras con un pijama de batman,un perro de peluche en una mano y la cara llena de lagrimas.
-¡Mama!-Grito mientras lloraba.
-¿Donde esta mi mama?-
-Esta trabajando.-Le dijo Emmet.
Se levanto del sofá y miro a Erick sin saber que hacer.
-¿Ocurre algo?-
El fogonazo de un rayo ilumino la habitación,cuando sonó el trueno,Erick grito como la sirena de una ambulancia y se lanzo al regazo de Emmet.
-Tengo miedo,hay monstruos fuera de casa,vienen a buscarme.-
Emmet acaricio al niño en la cabeza.
-Es solo una tormenta.-
-Monstruos.-Sollozo Erick.
-Quiero a mi mama.-
El pobre niño estaba temblando,con un instinto que no sabia que tuviera,Emmet lo abrazo.
-No te gustan las tormentas.¿He?-
Erick negó con la cabeza y Emmet le dijo.
-Son como los fuegos artificiales,oh como cuando un equipo gana la liga. Probablemente están celebrando algo y hay una gran fiesta en el cielo.-
-Monstruos.-Repitió Erick,aunque ya se había calmado lo suficiente como para alzar la cabeza y mirar a Emmet.
-Son monstruos grandes con muchos dientes,me quieren comer.-
-No-Dijo Emmet,toco los bíceps de Erick.
-Eres demasiado fuerte.-
-¿De verdad?-
-Claro-
Emmet vio que al niño le temblaba la barbilla cuando volvió a resonar otro trueno.
-Home run.-Dijo,y Erick sonrió.
-¿Puedo quedarme aquí contigo?-
-Claro,supongo que si.-
Erick,un experto en aquellos asuntos,se acomodo en el regazo de Emmet,apoyo la cabeza contra su corazón y suspiro.
Emmet le echo por encima una manta que había sobre el sofá.

Rosalie estaba agotada cuando llego a casa sobre las tres de la mañana,llevaba despierta mas de veinte horas seguidas,lo único que deseaba era desplomarse sobre la cama y dormir.
Los vio reflejados en la luz gris de la televisión.
Estaban acurrucados en el sofá,el niño sobre Emmet,tapados.
Al verlos,sintió algo extraño por dentro.
Los dos estaban profundamente dormidos,y Emmet tenia la mano sobre el pelo rubio de Erick.
Dejo el bolso y las llaves sobre la mesa sin apartar los ojos de ellos,que tranquilo parecía su hijo,y que seguro.
Se quito los zapatos y se acerco a ellos,con un gesto instintivo,le acaricio el cabello a Emmet antes de tomar suavemente a su hijo.
Erick se movió y después se abrazo a ella.
-Mama.-
-Si cariño.-Susurro ella.
Le acaricio el cuello con la nariz mientras lo llevaba a su habitación.
-Vinieron los monstruos,pero los asustamos.-
-Claro-
-Emmet me a dicho que los truenos son fuegos artificiales,a mi me gustan los fuegos artificiales.-
-Lo se-Dijo Rosalie.
Acostó al niño y beso su mejilla.
-Ahora vuelve a dormirte.-
Pero el ya se había dormido,ella lo observo un rato mas en la penumbra. Después se dio la vuelta y bajo las escaleras.
Emmet se había despertado y estaba sentado en el sofá frotándose los ojos,con los codos apoyados en las rodillas.
Un hombre que podía dormir tan cómodo con un niño,no se encontraba nunca,y Rosalie se pregunto como seria dormir acurrucada a el.
-¿Lo despertó la tormenta?-
-Si,estaba bastante asustado.-Respondió Emmet.
-Dijo que tu asustaste a los monstruos.-
-Me pareció lo mejor.-
Emmet la miro y vio sus ojos azules llenos de cansancio,y vio su sonrisa. El corazón se le acelero,y se le advirtió de que debía marcharse a su casa.
Sin embargo,no se movió.
-¿Esta bien?-
-Si esta muy bien,serias un buen padre.-
Emmet se puso en pie.
-Eso no es lo mio,pero no a sido para tanto.-
-Para mi si.-Dijo ella,y se dio cuenta de que lo había avergonzado sin querer.
-¿Me permites que te haga el desayuno mañana?-
-¿He?-
-Puedo pagarte con tortitas,la señora Petrova me ha dicho que pides mucha pizza y comida china,así que supongo que no sabes cocinar.¿Te gustan las tortitas?-
-¿A quien no?-
-Entonces avisame cuando te levantes,te haré unas cuantas.-
Dijo Rosalie,entonces le aparto el pelo de la frente.
-Gracias por ayudarme.-
-De nada.-Dijo el,retrocedió un paso,dijo una palabrota entre dientes y se dio la vuelta.
-Mira,tengo que hacer esto.¿De acuerdo?-
Antes de que ella pudiera responder,el le tomo la cara entre las manos y la beso. El beso fue rápido y ligero,y envió chispas a todas las terminaciones nerviosas de Rosalie.
Al notar que ella no se movía,el levanto la cabeza y la miro.
Ella lo observaba fijamente,con los parpados pesados y los ojos oscuros.
Emmet creyó ver en ellos el mismo deseo que el estaba notando en las entrañas,Rosalie abrió la boca como si fuera a hablar,pero el negó con la cabeza y volvió a besarla.
Fue un beso mas largo,mas profundo,hasta que sintió que los huesos de ella comenzaban a derretirse.
Hasta que escucho un suave ronroneo de placer en su garganta.
Deslizo las manos hacia arriba por sus brazos y enredo los dedos entre su cabello,se quedaron así,el uno junto al otro.
En algún momento uno,oh quizá los dos,comenzó a temblar.
Pero no importaba nada,porque Emmet estaba percibiendo el sabor cálido de Rosalie en la boca.
Era como un sueño en el que quería abandonarse,olvidar la realidad. Ella ya la había olvidado,lo único que entendió,era que estaban besándola maravillosamente,y que las necesidades que habían permanecido adormecidas durante tanto tiempo,estaban despertando a la vida.
Acariciame”Rosalie se pregunto si lo había dicho,oh si esa palabra solo había pasado por su mente.
Sin embargo la mano de Emmet,fuerte y segura,recorrió su cuerpo dejando fuego tras su paso.
Ella recordó como era quemarse,y lo que era que las llamas se apagaran y desaparecieran.
-Emmet...-
Deseaba con todas sus fuerzas dejar que sucediera,olvidarse de todo y de todos y que Emmet la tomara allí mismo,en ese momento. Pero ya no era una muchacha joven e imprudente.
Y tenia que pensar en alguien mas que en si misma.
-Emmet,no.-
El siguió besándola durante un instante,pero pronto se retiro.
Les faltaba el aliento.
-Supongo que debería decir que lo siento.-
-No,no tienes porque,yo no lo siento.-
-Bien-Dijo Emmet.
Puso las manos sobre sus hombros,la acaricio durante un instante y metió las manos en sus bolsillos del pantalón.
-Yo tampoco,he estado pensando en hacer esto desde que te vi.-
-¿De verdad?-Rosalie se quedo sorprendida de que el pudiera acelerarle el pulso en unos segundos.
-Bueno,sera mejor que me vaya.-
-Si,sera mejor.-
Emmet asintió y se dirigió a la puerta.
Sin embargo,antes de salir se volvió de nuevo y la miro.
-No estoy intentando convencerte de que te acuestes conmigo,pero me gustaría mucho,es mejor que te lo diga.-
-Te lo agradezco.-Respondió ella con la voz temblorosa.
Cuando la puerta se cerro,Rosalie se desplomo sobre el sofá.
¿Que iba a hacer?
Se pregunto.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el capitulo q lindo Emmett ayudando a Erick con la tormenta y diciendole esas cosas para ayudarle,
    otra cosa es q Emmett besara a Rosalie y ella le respondiera el beso fue muy bueno,tambien fue cuando el le dijo q desde q la conocio lo ha querido hacer...me encanto el capi!

    ResponderEliminar
  2. dios este Emmett no podia ser mas directo,me encanto...Gracias nena por publicar...........

    ResponderEliminar