Fieles lectoras

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nueva oportunidad al amor

Mis niñas bellas,consegui escribir un capitulo de esta historia que se que a muchas os gusta.
Espero que lo disfruten,os quiero montones.


Capitulo 12

Bella pov

-¡Bella estate quieta! ¡Arrugaras el vestido!-
Alice no dejaba de regañare por mis continuos movimientos,estaba sentada en el tocador de su habitación mientras ella me maquillaba.
-Lo siento Alice,pero estoy nerviosa,no puedo evitarlo.-
Ella me me miro con una sonrisa cálida.
-Eso es lo mas normal del mundo,vas a casarte con el hombre al que amas,y eso es algo estupendo.-
-¿Crees que seré buena?-
No quería decirlo en voz alta,pero de repente,la duda me embargo.
-¿Que quieres decir?-
Al ver que no hablaba insistió.
-Bella,vas a ser mi cuñada en veinte minutos,tenme confianza.¿Si?-
-No se Alice,tengo miedo de no hacer feliz a tu hermano,oh de no ser una buena madre para Samanta,oh de que algún día vuelva Tanya y reclame sus derechos.
Ese es mi mayor miedo,si pierdo a Samanta perdería el corazón.-
Ella estuvo unos minutos en silencio,termino de retocar mi maquillaje y finalmente hablo.
-Bella,es la primera vez que veo a mi hermano tan feliz.
Estuvo enamorado de Tanya pero nunca sintió lo que era la felicidad completa,discutían a menudo y ella se negaba a darle hijos. Cuando por fin creía que iba a poder ser feliz al lado de su hija y su esposa ella se va y los abandona.
Tu le has devuelto la ilusión,la esperanza y el amor.
Sonríe como nunca lo hizo y sus ojos brillan de felicidad,la niña te adora por completo,y el adora veros juntas.
Seras una madre y esposa perfecta,y Tanya no puede quitarte a la niña,recuerda que legalmente no puede.-
Me levante y mire al espejo intentando que las lagrimas no asomaran en mis ojos,la verdad era que Alice había echo todo perfecto,me veía bonita.
-Toma-Dijo extendiéndome una vaporosa liga blanca y depositandola en mi mano.
-Es miá y la quiero de vuelta.-
Sonreí emocionada y la abrace.
-Gracias Alice,gracias por todo.-
-Soy yo la que tiene que agradecer,ahora se que mi hermano y mi sobrina están en las mejores manos.
Bienvenida a la familia.-
-Alice,conseguirás hacerme llorar.-
-Nada de lagrimas o estropearas el maquillaje,mejor baja ahí antes de que a mi hermano le de un colapso.-

La boda fue maravillosa,solo tuve ojos para Edward,cuando lo vi esperándome en el jardín de la casa de sus padres,con su traje,y esa sonrisa que me derretía por completo...
Después de darnos el si quiero fuimos envueltos en distintos abrazos,todos querían felicitarnos y gustosos abrazamos y besamos a cada miembro de nuestra familia.
Porque ya me sentía parte de la familia de Edward,tuve que bailar con Emmet,Jasper y Carslisle.
No era muy buena bailando pero aun así accedí,los quería como si fueran mis hermanos y mi padre.
Era una familia encantadora.
Todos comían y charlaban alegremente,podía escuchar las risas de todos,lo que hacia a mi corazón sentir una agradable calidez.
Busque con los ojos a mi niña,que estaba en los brazos de su abuela Esme. Fui hasta ellas y la cogí estrechándola entre mis brazos.
-Mama-Me dijo ella con una sonrisa en sus labios.
Mi corazón salto en mi pecho ante la felicidad que ella me otorgaba llamándome así.
Cada vez lo decía mas claro,iba a ser una niña muy inteligente.
La mire con todo el amor que sentía por ella,era mi niña querida,mi mas amado y valioso tesoro.
-Te quiero pequeña.-
En ese momento sentí que alguien me rodeaba con sus brazos y besaba mi cuello,mi adorado esposo nos miraba lleno de felicidad.
-Yo os amo,sois lo mejor que me ha pasado en la vida,gracias.-
Nos beso a ambas y nos envolvió entre sus brazos.
-Cariño,estas preciosa en ese vestido,pero ya quiero ver lo que hay debajo de el.-
Susurro en mi oído haciendo que sonrojara y mi pie se erizara.
Mire a mi pequeña una vez mas,estaba preciosa con el vestido de colo rosa que su tía Alice le había regalado,me apetecía mucho tener mi noche de bodas con Edward,pero la sola idea de separarme de ella hacia que notara una leve ansiedad.
Mire a la niña,y después a Edward,alternaba mi mirada de uno a otro sin saber yo misma que hacer,sentía mi corazón dividido.
Edward soltó una alegre carcajada.
-Mi amor,todo consiste en el equilibrio,pero tranquila,seguro que pronto te adaptaras a esta nueva situación.
Recuerda que ahora tendrás todos los días para disfrutar de nuestra pequeña.-
Le entregue la niña a Esme con cierto dolor,Edward me tomo de la cintura y me beso,y en ese momento,comprendí a lo que se refería.
Todo consistía en el equilibrio,tendría todo el día para disfrutar de mi...hija,después de todo ahora seria mi hija.
Y todas las noches para disfrutar de mi amado y adorado esposo.
Nos despedimos de todos,y juntos,marchamos a nuestra gran noche de bodas.


3 comentarios:

  1. Q bueno q ya se casaron ellos se aman mucho y la bebe toda linda cuando le dijo a Bella mamá fue todo muy bonito me gusto el capitulo saludos!

    ResponderEliminar
  2. OMG fue maravilloso todo el capitulo es genial ,me encanto y bien que todos estan felices...Sigue asi nena y gracias por publicar....

    ResponderEliminar
  3. que lindos!! esta historia es tan alegre me encanta ^^ quiero saber como les va en su noche de bodas y en su luna de miel ^^ la tonta de tanya no sabe de todo lo que se perdio!

    ResponderEliminar