Fieles lectoras

jueves, 31 de mayo de 2012

Corazon de tempano


Capitulo 7

Mire hacia la persona que se encontraba tumbada en esa camilla,en su muñeca se encontraba con una aguja el tubo por donde le pasaban el tratamiento con el que hasta ahora,lo mantenían estable.
Me acerque hasta el y cogí su mano,el abrió sus ojos lentamente y me observo asombrado,tenia la cara pálida y los labios resecos.
Su voz sonó débil cuando me hablo.
-¿Bella?-
-Si papa,aquí estoy.-
-¿Como has sabido que estaba aquí?-
-Edward se esta encargando de tu bienestar papa.-
Dije señalando al hombre que aun estaba en la puerta.
-Es mi prometido.-
-¿Edward?¿Edward Cullen?-
-Así es papa-
-He oído hablar de el,es muy rico Bella.-
-Si papa,lo es.-Dije tragando saliva,no me importaba nada el dinero que Edward pudiera poseer,solo la salud de mi padre.
-Bella no tienes porque verme así.-
-No digas tonterías papa,no pienso moverme de aquí.
Esta vez no te dejare,nada me hará cambiar de opinión.-
-Estoy cansado,dormiré un rato.-
-Esta bien papa-Le dije con voz rota.
Sabia lo que estaba haciendo,me daba la espalda de nuevo,aun en sus peores momentos no quería que estuviera a su lado.
Me di la vuelta y camine hacia la puerta,pase por al lado de Edward sin decir palabra,apoye mi espalda sobre la pared ya fuera del cuarto,y deje que las lagrimas resbalaran por mi rostro en silencio.
Sentí como alguien me alzaba en brazos y echaba a andar conmigo por los pasillos del hospital.
Ni si quiera me moleste en discutir con el para que me bajase,solo escondí mi rostro en el hueco de su cuello y llore desconsoladamente.
Deje que las lagrimas cayeran por mi rostro mojando a Edward,si eso le molesto,el no dijo nada.
Perdí la noción del tiempo,no sabia el lugar en donde estaba porque tenia los ojos cerrados,sentí como comenzaban a pesarme los parpados,no luche contra ellos y deje que se cerraran.
Antes se sumirme en mi sueño pude sentir algo,una mano que acariciaba mi cabello suavemente relajándome.
No abrí los ojos ni dije nada,me sentía segura entre sus brazos.


Escuche una voz cerca de mi,hablaba susurrando.
Abrí mis ojos despacio y enfoque mi vista.
Estaba en un cuarto que no conocía,como una sala de espera,apenas y quedaba la luz del sol.
¿Cuanto tiempo había estado durmiendo?
Entonces recordé todo,el hospital,mi padre,las lagrimas...
Oh dios mio,había estado llorando sobre Edward hasta quedar dormida.
Me gire para verlo,estaba sentado justo a mi lado con el móvil en la mano,al parecer había estado hablando.
Nos miramos a los ojos,contemple su belleza,sus orbes verdes,su cabello desordenado...
Y recordé sus dedos acariciando mi pelo,como me dejo llorar entre sus brazos sin decir una sola palabra.
Sentí algo extraño dentro de mi,preferí ignorarlo,seguramente el debía de estar muy enfadado.
-¿Como te encuentras?-Hablo de repente.
-Mejor-Le dije titubeante.
-¿Donde estamos?-En la sala de espera que Rosalie dispuso para nosotros,supuse que seria un lugar mas privado y cómodo para ti,el sofá es bastante amplio.-Me respondió algo nervioso.
-Edward lo siento mucho,perdoname por la escena,se que a debido molestarte.-
-No te preocupes por eso ahora.
Es tarde,sera mejor que nos vallamos a casa.-
Dijo levantándose del sofá.
-Edward-
-¿Si?-
-Quiero quedarme.-Le solté de golpe.
El me observaba en silencio.
-Es mi padre,se que no me quiere a su lado,pero aun así mi lugar esta a su lado,necesito saber que estará bien.-
-Bella,tu padre se encuentra en las mejores manos.
Puedo asegurartelo,sin embargo.....-
-¿Que?-Ambos nos mirábamos a los ojos.
-Entiendo tu preocupación,hablare con Rosalie para que te preparen un cuarto.-
-Eso no sera necesario,puedo dormir en el sillón del cuarto de mi padre.-
-Bella,me has pedido quedarte,si quieres hacerlo al menos deja que sea cómodamente.-
Y sin apartar su mirada de mis ojos me dijo.
-Por favor-
El aire abandono mis pulmones,se mostraba atento y preocupado.
No sabia que pensar al respecto,no estaba acostumbrada a que me tratase así.¿Estaba siendo sincero?
¿Oh algo se traía entre manos?
No sabia si confiar en el,sus cambios de humor eran como latigazos para mi.
-Esta bien Edward,me quedare donde dispongas.-
El asintió y salio para buscar a Rosalie.


Las siguientes semanas fueron una completa locura,pasaba los días y las noches en el hospital,solo iba a casa a ducharme y cambiarme de ropa.
El viernes por la tarde me case con Edward,fue en un juzgado,con su madre y su hermana como únicos testigos.
No hubo invitados,flores,ni ningún despliegue de ese tipo.
Nos casamos,cenamos en un restauran junto a su familia,y regresamos a casa.
Esa noche dormí en la orilla de la cama sin pegar ni ojo en toda la noche,Edward no me toco ni dijo nada,por lo que supuse que no reclamaría sus derechos como marido.
Cuatro días después,Esme y Alice se marcharon,preguntaron por la luna de miel,a lo que yo alegue que no pensaba dejar a mi padre en esos momentos.
Edward me lo agradeció con una mirada,ya que el parecía estar nervioso.
Desde aquel día en el que llore sobre el,Edward estaba cambiado.
No es que ahora fuese amable,si no que apenas y cruzaba palabra conmigo,ni si quiera lo veía.
Cuando yo iba a casa,el estaba en la oficina,y cuando estaba el,yo me encontraba en el hospital.
Estaba sentada leyendo,cuando mi padre me hablo.
-Bella,ya han pasado tres semanas,me operan dentro de poco,los médicos aquí son atentos y eficientes.
Puedo apañarmelas solo,tu puedes volver al lado de tu esposo.-
Deje el libro a un lado y me acerque hasta el.
-Papa,ya te dije que iba a estar a tu lado,no me molesta estar al pendiente de ti,al contrario.
Te echaba mucho de menos.-
El me observo con el rostro duro.
-Yo no puedo decirte lo mismo,me encontraba mejor sin ti.-
Me quede helada por sus palabras,de repente,sentí frió.
-No puedes estar hablando en serio papa,soy tu hija.-
-No hace falta que me recuerdes de quien eres hija,vuestro parecido me lo recuerda cada vez que te veo.-
-Papa-Musite con la voz ahogada por el dolor.
-Yo te quiero,no me eches de nuevo de tu lado,por favor.-
-Lamento ser tan duro,pero no quiero que vuelvas,preferiría no volver a verte.-
Cada palabra suya era como una puñalada al corazón,no podía creer que mi padre no sintiera amor por mi.
Me había casado con un hombre al que no amaba por el,pero el me apartaba porque le recordaba a mi madre.
No aguante mas,salí del cuarto y corrí.
Corrí sin saber a donde iba ni porque.
Mis ojos estaban abnegados en lagrimas,no veía por donde iba.
De repente impacte contra alguien,quise disculparme y seguir mi camino,pero sus brazos me envolvieron sin darme tiempo a moverme o articular palabra.
-¿Bella que ha ocurrido?-
Levante la cabeza confusa.
¿Que hacia Edward allí en medio de la calle?
-¿Edward?-
-Si,iba en el coche y te vi correr.
¿Le ha ocurrido algo a tu padre?-
Mi padre,sus palabras volvieron a mi mente,y solloce sin poder evitarlo.
Edward solo me tomo por la cintura y me condujo hasta el coche,una vez en casa,me llevo en brazos hasta la cama.
Me senté en ella un poco mas calmada,el me miraba como preocupado,lo cual me resultaba extraño.
-Mi padre esta bien.-Dije al fin.
-¿Entonces porque estas así?-
Le relate todo lo sucedido,desde mi infancia hasta este momento.
Como mis padres se habían separado y el porque nunca había tenido su cariño.
Nunca sentí que tuviese una familia,por eso anhelaba formar la miá.
El escucho cada palabra sin interrumpirme,cuando termine,se quedo a mi lado,yo me acosté en la cama y cogí su mano.
Cerré mis ojos y el sueño vino a mi.
Mientras me quedaba dormida,me pareció escuchar algo.
Pero no podía ser,seguramente ya estaba soñando,por lo que no abrí los ojos y me deje llevar al mundo de los sueños mientras esas palabras rondaban mi cabeza.
Que me esta pasando contigo.”

2 comentarios:

  1. me encanta cada vez es mas fascinante....Gracias nena y besos...

    ResponderEliminar
  2. Hay cullen q le pasara a Edward a veces es muy bueno con Bella otras la trata mal,algo tiene q averle pasado para q sea asi pero no x eso tiene q tratar tan mal a Bella,ahora el padre q tambien la trata mal y q la hecho del hospital q mal q sea asi con ella cuando Bella hace todo lo posible para su papá este bien,y vimos q Edward esta un poco confundido x lo q dijo a lo ultimo...hasta el proximo capi!

    ResponderEliminar