Fieles lectoras

martes, 5 de junio de 2012

Ironico destino

Chicas aqui os dejo el prefacio de una nueva historia,necesito que me den su opinion y me digan si les gusta.Fue una nueva idea que me vino a la mente y no se si continuar con la historia.
Vosotras deciden,dejenme su opinion en un comentario porfis. Las adoro!


                                                 Prefacio


Las risas inundaban el jardín trasero de la casa,una niña de trece años corría feliz.
-Nessie vuelve aquí no te alejes,papa se enfadara.-
Su hermana de dieciséis años la llamaba preocupada.
-Bella ven,mira una mariposa.-
-¿Te gusta pequeña?-
-¡Si,es hermosa!-
-Como tu Nessie,eres hermosa.-
La niña se giro y observo a su hermana mayor,a su parecer,ella era mas hermosa,la admiraba.
-Te quiero mucho Bella.-
-Yo también te quiero Nessie,eso nunca cambiara.-
-Siempre juntas hermana.-
-Siempre y por siempre.-


¿Continuo con la historia? Besos mis chicas

2 comentarios:

  1. OMG es un comienzo fantastico y por lo visto será genial,sigue asi linda....Besos..

    ResponderEliminar
  2. Hola cullen!...el fic se ve muy bueno continuala xq esta muy interesante!

    ResponderEliminar