Fieles lectoras

martes, 11 de octubre de 2011

Nueva oportunidad al amor

Capitulo 9

Bella pov
Después de hacer el amor con Edward en su consulta,lo que había sido la experiencia mas excitante de mi vida,dejamos el hospital junto con Samanta para irnos en el coche.
No tenia ni la menor idea de adonde me llevaba,solo sabia que Edward estaba emocionado,así que lo deje que me sorprendiera.
Estaciono el coche frente a una casa hermosa y bajamos del coche,hoy el clima estaba menos frió,por lo que me pare a observar la casa desde fuera.
Tenia un jardín precioso,ideal para una familia con niños,la casa era de dos pisos,y tenia unos bonitos ventanales por los que entraba la luz del exterior.
-¿Te gusta?-Me pregunto Edward al oído.
-Es preciosa.¿Pero que hacemos aquí?-
El me cogió de la mano y tiro de mi.
-Ven,adentro te explico.-
Entramos a la casa para comprobar que por dentro era aun mas hermosa,estaba maravillada con cada habitación que veía.
Cuando terminamos el recorrido,Edward me llevo hacia la sala y nos sentamos en un gran sofá.
-Veras Bella,esta casa era de mis padres cuando se casaron.
Con el tiempo la familia aumento con todos nosotros,por lo que se mudaron a la casa que tienen ahora,que es mucho mas grande.-
-Pues es hermosa mi amor,pero sigo sin saber porque me has traído aquí.-
El me sonrió con amor.
-Esta casa es para nosotros.-Me dijo lentamente.
-Pero...¿Y tu casa? ¿No viviremos allí?-
-Ya no es mi casa Bella,ahora es de Tanya.-
-¿Como?-Me levante de un salto del sofá.
-Edward,explicate por favor.¿Que me has estado ocultando?-
-Tranquila amor,siéntate y te explico.-
Hice lo que me pedía,necesitaba saber que estaba pasando.
-Hace una semana,Tanya apareció en la casa.-
Lleve mis manos a mi rostro sin saber muy bien que traería todo esto.
-Al parecer sus negocios no han salido como esperaba,pensó que era tan estúpido que la recibiría con los abrazos abiertos.
Que aun la amaba,y que la perdonaría sin dudarlo.
Cuando la rechace,se enfureció.-
-¿Por que no me contaste?-Le pregunte dolida.
-No quise preocuparte mi vida,quise encargarme yo de ella.-
-Entonces...¿Vas a volver con ella?-Le dije con la cabeza baja.
Me aterraba la idea de perderlo,lo amaba con toda mi alma,no sabría vivir sin el.
El alzo mi rostro con un dedo.
-¿No me has escuchado?He dicho que la rechace.
Yo te amo a ti mi amor,ya no podría amar a ninguna otra mujer.
Dependo de vosotras dos por completo.-
Sonreí ante sus palabras,sentirse amada por la persona que te eleva al cielo,es maravilloso.
El era perfecto,y era solo mio.
Tanya tuvo su oportunidad,no pensaba sentirme culpable por ella,rechazo el mayor tesoro en el mundo,ahora tendría que aprender a vivir con ello.
Entonces recordé que me había dicho que se enfureció.
-¿Va a hacer algo en contra nuestra?-
-Quiso llevarse a la niña,no por que la quiera,solo para hacerme daño.-
Di un grito ahogado horrorizada,entonces,entre en pánico.
-¡Edward,no pueden quitarnos a la niña,es nuestra,mi bebe!-
-Tranquila cariño,no se lo consentí.
Pero va a hacer lo necesario legalmente,dice que la ley la ampara como madre.-
Las lagrimas comenzaron brotar de mis ojos,no podían separarme de mi pequeña,ella era mi vida.
-Cariño.-Edward cogió mi rostro bañado en lagrimas entre sus manos y me beso tiernamente.
-Estamos haciendo todo lo necesario,no se la llevara,confiá en mi.-
-Pero Edward,ella tiene razón,es su madre,le darán la custodia.-
-No,créeme,ella no llegara a un juicio.-
-¿Como vas a conseguirlo?-
-Lo que ella quiere es dinero,así que venderé la casa y se lo daré.
No importa donde viva mientras este con vosotras,sois mi vida.
Al no ser que a ti te importe donde vivamos,ya se que no es demasiado grande esta casa pero...-
Le interrumpí con un dedo sobre sus labios.
-Esta casa es hermosa,y no me importa vivir en un pequeño apartamento mientras sea con vosotros,pero consigue que no nos la quite,por favor.
Ella es mi niña.-
-Tranquila mi vida,te prometo que seguirá con nosotros.-

Edward pov

Las palabras de Bella me habían llegado al alma,quería a nuestra pequeña con todo su corazón,no tenia la menor duda de ello.
Su rostro,lleno de pánico al pensar que Tanya nos las quitaría demostraba todo el amor que sentía por ella.
Aun no estaba seguro de como haría,pero no me arrebatarían a mi pequeña,sabia que debía andar con cuidado con Tanya y no subestimarla,debería darle algo que ella quisiera.

Hice unas llamadas para hacer algunas averiguaciones,contacte con la agencia para la que ella trabajaba y converse con la persona al cargo de todo.
Después de colgar telefonee a Tanya,hoy terminarían nuestros problemas.
-¿Diga?-
-Tanya,necesito que vengas hoy mismo a la casa.
Tenemos que hablar.-
-¿Extrañas mi cuerpo?-Me dijo con esa voz que antes,encendía llamas en mi,ahora me repugnaba.
-No Tanya,solo quiero que hablemos.-
Escuche como resoplaba de fastidio al otro lado de la linea.
-Esta bien,prepara las cosas de la criá,en media hora estoy allí.-
Iba a decirle que ni soñara con llevársela,pero había colgado.
De todas formas no se lo permitiría,tenia un plan,y no iba a fallar.

Ya se que debi de publicar ayer,pero aqui se los dejo mis niñas bellas.
Espero les guste,un comentario no estaria nada mal.

3 comentarios:

  1. Tanya mas cinica regresar cuando ya no tiene plata y tras de eso quiere quitarle la bebe es q no tiene verguenza!!.
    Pero lo bueno es q Edward tiene un plan ojala sea bueno para q esa mujar no moleste mas...me gusto mucho el capitulo y al fin pude comentar!

    ResponderEliminar
  2. dios que malvada esa Tanya espero no se quede con la niña uuuyyyyy eso sería fatal............xoxoxoxoxoxoxox....

    ResponderEliminar
  3. Noo por qué tenía que aparecer Tanya ahora que todo iba de maravilla! me carga esa Tanya ni siquiera quiere a su hija y ahora aparece como si fuera la madre del año a llevarsela! ojala que no lo consiga!

    ResponderEliminar